Martes, 12 Mayo, 2020 - 09:32

Buscan al tercer implicado en un homicidio en la zona sur de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Emitieron una orden de captura para Marcelo Fabián Arriola en el marco de la causa por el asesinato de un hombre de 42 años y las lesiones contra un joven de 29, el domingo en la zona sur de Resistencia.

El equipo fiscal Nº 13 ordenó la detención de Arriola que aún está prófugo y de sus dos hijos, de 25 y 27 años, sindicados como autores de las lesiones y que fueron detenidas el domingo tras el crimen.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, se estableció que Arriola se movilizaría en un automóvil Renault Steepway, blanco, y podría tener en su poder el arma homicida. Además, informaron que se emitió un radiograma para lograr su individualización y aprehensión, como el secuestro del rodado.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 21 en la esquina de de calles Lisandro de la Torre y Cuba.  Allí se encontraron a los dos heridos, quienes fueron trasladados en ambulancia al hospital Perrando.

La víctima fatal fue identificada como Abel Prieto, quien presentaba una "herida de arma blanca punzante penetrante en la región hemitóraz izquierdo con neumotórax", lo derivaron al quirófano y falleció a las 22:55 horas por "Shock hipovolémico en el ventrículo derecho".

Mientras que al joven, pariente del primero, recibió una "herida de arma blanca punzante penetrante en la región esternal" y quedó internado en Shock Room de la Guardia.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas