Martes, 14 Enero, 2020 - 17:40

Busca a su hijo que "salió caminando" desde Las Breñas a Corrientes: está incomunicada y pide información

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Marisol Elizondo es de Corrientes capital y se comunicó con este medio para solicitar a la comunidad cualquier información sobre el paradero de su hijo, Enzo Quintana de 21 años, que se encontraba en rehabilitación por adicciones en la Granja Maria Auxiliadora de Las Breñas.
 
La mujer relató que el muchacho ingresó el martes pasado al lugar. Hoy, "un hombre me avisó que se fue de ahí, que estaba en su casa. Él le dio algo de comer y lo dejó en la ruta", señaló Marisol.
 
Ella cree que su hijo "viene caminando o haciendo dedo desde ahí" hacia Corrientes. "La chica que está a cargo del lugar no se hizo cargo del pasaje, cuando ellos te piden $2000 en los que está incluido el boleto", aseguró.
 
Afirmó que se encuentra "muy preocupada, porque él - su hijo Enzo - no tiene celular ni plata, estoy incomunicada. No sé si tiene su documento". "Si es que alguien lo alzó o sabe algo, cualquier cosa que me avisen", añadió.
 
En caso de cualquier información, el teléfono de Marisol es 3794744649. La mujer desatacó que en estos momentos realizará un exposición en la comisaría.