Jueves, 21 Mayo, 2020 - 12:44

Busca conocer a su papá y cree que vive en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un lector de Diario Chaco busca transmitir su historia y así poder encontrar a su padre para conocerlo. Cee que vive en la ciudad de Resistencia, Chaco.
 
Miguel Eduardo Roa cumple hoy 39 años. Nació en Monte Caseros, Corrientes, pero ahora reside en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires.
 
Eduardo quiere saber quién es su papá realmente. Cuenta que de "grande" le despertó curiosidad conocer su identidad y ahora padece una afección: "Ahora estoy con una enfermedad crónica, fue algo que me sucedió durante un periodo en que anduve por varios lugares".
 
"Él se fue cuando yo nací, así me contaron la historia. Con mi madre nunca contrajo matrimonio ni estaban juntos. Se llamaría Miguel Ángel Aquino, creo que vive en Resistencia, Chaco", reveló.
 
A Eduardo le gustaría poder hacerse una prueba de ADN y afirma que si tiene que viajar a Chaco lo hará "pero ahora es imposible con esto que está pasando".
 
Además asegura que su única intención es que se conozcan: "Solamente quiero saber si es mi padre o no. Me gustaría que pueda conocer a sus dos nietos y poder conversar con él, conocerlo y abrazarlo. No busco nada económico, ya tengo mi familia formada".