Sábado, 20 Abril, 2019 - 18:59

Bullrich criticó el paro del 30 de abril: “Los Moyano creen que la Argentina es de ellos”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó hoy el paro nacional convocado por el Frente Sindical para el próximo 30 de abril y remarcó que "son mecanismos que no sirven para ayudar al país", a la vez que consideró que "los Moyano son los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos".
  
Tras cuestionar la "matriz de mafia" que quiere "quedarse con una parte de la Argentina" y que "han querido desde el primer día sacar al Gobierno y volver a colocarse en el poder", la funcionaria nacional criticó la medida de fuerza convocada para dentro de 10 días por el Frente que encabezan los líderes del sindicato de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano.
  
"Los paros son realmente mecanismos que no sirven para ayudar al país, que van en contra de la gente, en contra del trabajador y que lo único que hacen es generar situaciones de mayor crisis: a la crisis se le profundiza más crisis", sostuvo la funcionaria nacional.
  
En diálogo con Radio Mitre, la integrante del Gabinete arremetió contra los referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y afirmó que "parece que trabajan para otro país y no para la Argentina, el que trabaja para la Argentina no quiere parar el país".
  
En ese sentido, la dirigente oficialista apuntó contra el secretario general y el adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo y Pablo Moyano, respectivamente, a quienes definió como "los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos".
  
"Si le sacamos los privilegios a todos los que han tenido privilegios, ¿qué quieren? Que nos vayamos del poder. Eso es evidente. Es una lucha entre una Argentina que siga en el camino de la decadencia, de las mafias y de los intereses particulares o que entre en un camino de producción, de libertad", subrayó Bullrich.
  
De esta manera, la ministra de Seguridad se refirió a la medida de fuerza convocada para el próximo martes 30 de abril por el Frente Sindical para el Modelo Nacional y las dos CTA.

Fuente: 
Noticias Argentinas.