Martes, 26 Mayo, 2020 - 11:18

Bullrich aseguró que “la prórroga del aislamiento está derrumbando la economía"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La titular del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, aseguró hoy que el alargamiento de la cuarentena está "derrumbando" la economía, en tanto que consideró que hay mucha "incertidumbre" ya que al presidente Alberto Fernández "le están corriendo el arco todo el tiempo" respecto a la llegada del pico de contagios.

"Lo que necesitamos respecto a la cuarentena es información más sólida. Cuando se planteó la cuestión, la cuarentena era para preparar el sistema de salud y el pico iba a ser la primera semana de abril. Ahora se habla de la segunda de junio y hasta agosto", sostuvo la ex ministra de Seguridad.

En declaraciones radiales, la referente opositora se quejó de la falta de respuestas por parte del jefe de Estado al pedido de reunión con las autoridades de Juntos por el Cambio: "Hemos pedido dos reuniones al Presidente. No vamos a pedir una tercera porque evidentemente no tiene voluntad de darlas".

"Es muy difícil poder trabajar con una información tan cambiante, como si nuestra información científica fuera de muy baja calidad. El Presidente dijo que no le importa cuánta cuarentena haya que hacer, mientras tanto la situación del país se derrumba", cuestionó.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Noticias Argentinas