Martes, 12 Mayo, 2020 - 08:31

Brutal golpiza a jubilado charatense para robarle pertenencias: está internado en terapia intensiva

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La mujer que trabaja en el domicilio del hombre fue quien dio aviso al abonado 101, solicitando la presencia policial. 
 
Según relató la mujer de 40 años, al llegar al lugar a las 10 de la mañana encontró al hombre de 71 acostado en su cama con el rostro ensangrentado y adujo que éste alcanzó a contarle lo sucedido. 
 
El hombre relató a la mujer que cerca de las 1:30 dos personas ingresaron a su casa luego de forzar la ventana de la parte posterior, le propinaron varios golpes en el rostro y le robaron un tubo de gas, un celular y un taladro, algunas ropas y cuchillos. 
 
Los agentes llamaron a la ambulancia y el hombre fue trasladado hospital local, el doctor de guardia le diagnosticó traumatismo de cráneo y solicitó que se lo derive a la clínica Giuliani para realizarse estudios complementarios.
 
Con las investigaciones policiales, se logró establecer que fueron tres los involucrados, uno de ellos resultó ser el hijo de un ex empelado de la víctima, un menor de 17 años; de los otros dos solo se identificó a uno de 26.
 
Cerca de la casa del menor sindicado como autor, barrio Obrero, las pesquisas dieron con algunos de los objetos robados. Se encontraban en un inmueble deshabitado.
 
Horas más tarde, cerca del mediodía, agentes policiales se dirigieron a la casa de uno de los autores y logró la aprehensión del joven de 26. Éste se encontraba con un adolescente de 18 años, quien también resultó ser uno de los sindicados, ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vereda, según consigna el parte policial. Fueron detenidos.
 
Por la tarde, se solicitó información sobre el hombre que recibió la brutal golpiza y, según el parte médico, el hombre se encuentra “estable, internado en el Servicio de Terapia Intensiva con tratamiento médico por haber ingresado con traumatismo de cráneo leve, más traumatismo de macizo facial”.