Jueves, 7 Noviembre, 2019 - 22:43

Bruno Cipolini respondió a Capitanich: "El que acusa tiene que acompañar"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Bruno Cipolini, durante el cierre de campaña de cara a las elecciones que se realizarán el próximo domingo, se refirió al algunos dichos que se dieron en el marco de la campaña. 
 
Días atrás, Jorge Capitanich, que impulsa la candidatura a intendente de su hermano Daniel, recientemente electo gobernador, pidió que los candidatos se sometan a análisis para determinar si aparecen pruebas de consumo. Lo escribió en su cuenta de Facebook donde escribió: “En la comunidad de Presidencia Roque Sáenz Peña pareciera ser que hay sospechas respecto a que un candidato tiene consumos problemáticos. Creemos que deberían hacerse los análisis correspondientes”.
 
El candidato del frente opositor, se expresó sobre los dichos del electo gobernador y dijo: “un par de postulantes han elegido otro camino, nosotros nos hemos manejado en el marco del respeto”.
 
Sobre el tema agregó: “En mi caso soy un servidor público, cobro un sueldo, que es público, he mostrado mi familia, mi vida a lo largo y acepto que cualquier desafío, si alguien quiere que nos hagamos análisis el que acusa tiene que acompañar, vamos juntos, a la hora que quieran, en el lugar que quieran”. 
 
Con este tenso clima, llegarán el domingo a las elecciones los principales candidatos a quedarse al mando del municipio de Sáenz Peña.