Miércoles, 4 Marzo, 2020 - 12:55

Bruno Cipolini recibió a estudiantes universitarios que temen por su seguridad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente Bruno Cipolini recibió a unos 35 estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) y el instituto Don Orione  quienes le comentaron sobre la inseguridad en la zona del Ensanche Sur y barrio Belgrano.
 
En la oportunidad, el intendente sostuvo que “si bien la seguridad no es una cuestión municipal, desde el punto de vista normativo y, los recursos son responsabilidad del gobierno de la provincia, desde nuestra administración consideramos que somos responsables de todo lo que pasa en la ciudad”.
 
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Benítez de la Municipalidad, los estudiantes transmitieron sobre los distintos hechos de inseguridad de los cuales "son víctimas diariamente".  
 
Asimismo, el intendente comentó a los alumnos que en la mañana de ayer se pusieron en marcha los corredores seguros, con personal de Prevención Civil en la plaza Esperanto quienes contarán con el apoyo de la Policía y realizarán recorridas en distintos horarios.
 
Por último, remarcó que desde la comuna se trabaja constantemente para prevenir la inseguridad,  aportando todas las herramientas posibles para tal fin.