Sábado, 12 Enero, 2019 - 18:03

Bruno Cipolini anunció el beneficio del boleto estudiantil para los sáenzpéñenses

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El secretario de Gobierno, Bruno Cipolini anunció que los estudiantes sáenzpeñenses podrán acceder al "Boleto Estudiantil Municipal" (BEM) un beneficio local y gestionado exclusivamente por la Municipalidad.
 
El funcionario comentó que dicho boleto se trata de un subsidio, que permite que los estudiantes solo $3,50 por viaje.
 
“Continuamos renovando nuestro compromiso con los jóvenes que estudian en Sáenz Peña brindando un subsidio de los boletos de colectivos a estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y universitario”, manifestó.
 
El BEM está destinado a los estudiantes de Sáenz Peña de todos los niveles educativos (primario, secundario, terciario y universitario), que no cuenten con la Beca Progresar.
 
El descuento regirá desde el inicio del ciclo lectivo,  de lunes a viernes de 6:00 a 23:59 horas y los sábados de 6:00 a 13:00 horas. Fuera del horario y los días domingos abonaran tarifa única.
 
Los Estudiantes podrán utilizar 90 boletos bonificados por mes y los boletos serán entregados manualmente al beneficiario al comenzar el ciclo lectivo y cesará al finalizar el mismo.
 
Para obtener el beneficio los Estudiantes  solo deben presentar una fotocopia del DNI  y fotocopia de Constancia de alumno regular.
 
Para realizar el trámite deben acercarse al Centro de Gestión Municipal de calle 5 entre 10 y 12 del Ensanche Sur, de lunes a viernes de 6:00 a 11:30 horas, durante el mes de enero. A partir de febrero se extenderá el horario de atención, de 6:00 a 11:30 por la mañana y de 14:30 a 19:00 horas por la tarde.