Lunes, 5 Octubre, 2020 - 13:36

Brindan talleres gratuitos de danzas de forma virtual para disfrutar Desde Casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Instituto de Cultura del Chaco, a través del Departamento de Danza llevan adelante clases de Danza Folklórica, en articulación con la Fundación Yo soy, y el taller Folklórico de Adultos Mayores. Las clases gratuitas son dictadas de manera virtual, para disfrutarlas Desde Casa.

Las iniciativas se suman a la grilla de la agenda propuesta Desde Casa, en el marco de la Cultura del Cuidado, e integra los programas Somos Culturay Trama Creativa, que comprende capacitaciones en el área cultural y promueve la cultura digital.

Taller Folklórico de adultos mayores 

Las clases virtuales en vivo del taller Folklórico de Adultos Mayores del Instituto de Cultura tienen lugar los jueves, desde las 20. Son dictadas por los profesores Lorena Gonzalez y Enzo Arguello. Las capacitaciones se desarrollan de forma teórica y práctica.

Clase de Danza Folklórica

La clase de danza folklórica es dictada por Enzo Arguello, y es desarrollada en conjunto con la Fundación Yo Soy. Para mayor información, las y los interesados pueden ingresar y solicitar información en la cuenta de Facebook Danza Chaco.