Miércoles, 2 Septiembre, 2015 - 22:51

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, vacaciones en la nieve y deseos de agrandar la familia: "Nos gustaría tener una nena"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La pareja disfrutó de una estadía romántica en el cerro Chapelco. Mirá las fotos de la revista Hola Argentina.

Tras cinco años de amor, Gonzalo Heredia (33) y Brenda Gandini (31) viajaron a Neuquén para compartir una estadía en la nieve junto a su hijo Eloy (4). Las vacaciones tuvieron un sabor especial porque esquiaron por primera vez en el cerro Chapelco, hicieron guerra de nieve y –por supuesto- hubo tiempo para el romanticismo: la pareja le regaló bellas postales a la revista Hola Argentina en las que están abrazados, a los besos y sonrientes. 
 
"Más allá del profundo amor que nos tenemos, el humor nos une mucho también. Creo que el humor y los momentos de amor pleno son los que sostienen nuestra familia. Esa es otra receta para estar bien. Hay que aprender a reírse de uno mismo y, en ese sentido, Gonzalo y yo nos reíamos mucho de lo que nos pasa", declaró la bella actriz.
 
Con la llegada de Eloy, Brenda expresó que la vida les cambió por completo y que le gustaría volver a ser mamá en corto plazo: "Para tener un hijo hay que dedicarle mucha energía y si hay algo que tengo en claro es que no lo tendría para que lo críe otra persona. A mí me encantaría tener otro bebé, porque el mío ya creció. La verdad es que a los dos nos gustaría tener una nena, pero no proyectamos. Si viene, buenísimo. Eso sí, debería ser ahora o el año que viene, porque no quisiera que Eloy tenga que esperar mucho más para tener un hermano".
Fuente: 
Ciudad