Miércoles, 26 Agosto, 2020 - 20:50

Brancatelli le respondió a El Dipy: "Te convertiste en ídolo de la derecha y los libertarios"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de un fuerte cruce que El Dipy y Diego Brancatelli protagonizaron este martes en Intratables, el cantante continuó la polémica a través de redes sociales y Brancatelli respondió por el mismo medio. 
 
A través de su cuenta de Twitter, el panelista respondió a El Dipy que insistió en que debería bajarse el sueldo y mostró nuevamente su recibo: “Ya mostré por todos lados que gano $60.000 pesos”, expresó. 
 
“Te felicito el show que armaste. Pero intenta que sea en base a verdades o información correcta. Para eso tenes que informarte mejor. No hacía falta mucho tampoco”, resaltó.
 
 
 
Otra cuestión que Brancatelli no pasó por alto fue el archivo. Publicó un afiche de la participación del cantante en festivales organizados por el gobierno de Cristina Fernández con el siguiente mensaje: “La memoria te juega una mala pasada porque tampoco te acordás cuando eras parte de los Festivales PROGRESAR que organizaba el gobierno de Cristina en el marco de entrega de tarjetas para chicos entre 18 y 25 años para fomentar su inclusión en una sociedad injusta”. 
 
“Te llevaba la Tota Santillán, ¿Te acordás? Imagino que eso lo hiciste gratis, no? Si. Fuiste parte de los festivales que impulsaba ese modelo de país que inauguró universidades, entregó computadoras y generó las condiciones necesarias para que los pibes puedan estudiar y tener oportunidades”, remarcó.
 
Finalmente, lo invitó a “salir juntos por los barrios a trabajar y ayudar a la gente” y arremetió: “Te convertiste en ídolo de la derecha y los libertarios, esos mismo que nunca te van a dar lugar en esa clase social porque personas como vos y yo les molestamos”. 
 

Notas relacionadas