Domingo, 19 Noviembre, 2017 - 20:39

Boudou vuelve a pedir su excarcelación el martes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ex vicepresidente, Amado Boudou, cumple 55 años de edad en la cárcel de Ezeiza, a la espera de ser trasladado el martes a los tribunales de Retiro para verse por primera vez con los dos jueces que definirán si lo excarcelan, en una audiencia pautada en la sala I de la Cámara Federal porteña.
 
En esa audiencia, Boudou expondrá además las razones por las cuales busca apartar al juez federal Ariel Lijo de la causa por enriquecimiento ilícito que lo llevó a prisión.
 
Detenido el 3 de noviembre pasado como supuesto jefe de una asociación ilícita y lavado de activos, Boudou cumple años en el penal bonaerense donde también está preso su amigo y supuesto testaferro José María Nuñez Carmona.
 
Pero el martes Boudou será nuevamente trasladado a los tribunales federales de Retiro porque quiere asistir en persona a la audiencia convocada por los camaristas Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero, de la sala I de la Cámara Federal, para escuchar de boca del ex vicepresidente los motivos por los cuales pide apartar al juez Lijo.
Fuente: 
Télam.