Viernes, 8 Agosto, 2014 - 08:24

Llevó el saludo de Argentina
Boudou representó al país en la asunción de Santos en Colombia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El vicepresidente Amado Boudou concurrió hoy a la ceremonia en la que Juan Manuel Santos asumió su segundo mandato como presidente de Colombia, y transmitió el "saludo de la Argentina" y de la jefa de Estado Cristina Fernández.
 
"Traemos el saludo de la Argentina y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al presidente Santos y al pueblo colombiano", expresó Boudou ante la prensa de ese país.
 
Por la noche, la presidenta Cristina Fernández expresó su "saludo" a Santos y al "pueblo colombiano" a través de su cuenta en la red social Twitter. 
 
"Les hago llegar un enorme saludo y felicitación a todo el pueblo colombiano y a su presidente @JuanManSantos", tuiteó la Presidenta, y manifestó: "En nombre del pueblo argentino todo nuestro afecto y apoyo en su valiente decisión de llevar a Colombia hacia la paz e integración regional".
 
Boudou arribó anoche a Bogotá, luego de presidir la sesión en la Cámara de Senadores, donde recibió duras críticas de la oposición por su procesamiento en el marco de la causa Ciccone.
 
"Para nosotros, esto es muy importante porque tiene que ver con la posibilidad de avanzar en la integración de nuestro continente, de nuestros pueblos. Tenemos presidentes que dan respuestas a mejorar día a día la calidad de vida de los conciudadanos de esta Patria Grande", agregó Boudou.
 
El vicepresidente, procesado en la causa Ciccone, concurrió, en representación de Cristina Fernández, a la ceremonia en la que Santos juró por segunda vez consecutiva como primer mandatario de Colombia.
Fuente: 
Diarios y Noticias