Viernes, 29 Mayo, 2020 - 08:48

Borrachos, intentaron detener a un camión en la ruta 11: hay un detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante esta madrugada, dos sujetos intentaron detener la marcha de un camión que circulaba por la ruta 11 a la altura del kilómetro 1008. Ambos en estado de ebriedad intentaron darse a la fuga tras ver a los agentes, uno de ellos finalmente fue detenido, el otro se fugó.
 
El chofer alertó a los policías que se encontraban en el puesto Caminero, manifestó que dos hombres, que se encontraban debajo de un árbol, intentaron detenerlo poniéndose en el camino, por lo que el hombre debió maniobrar para esquivarlos y cayendo levemente a la banquina. 
Según adujo el hombre, los dos sujetos le decían “dejanos algo para el trago”. 
 
Con lo radicado por el hombre, los agentes se dirigieron al lugar y, al ver la presencia policial, los jóvenes emprenden una huida en distintas direcciones; uno de ellos chocó un portón metálico de una casa y esto supuso que los efectivos logren la aprehensión. 
 
Según consta en el parte policial, producto del impacto con las rejas se lastimó la oreja y el pómulo, encima suyo tenía una botella de whisky y emanaba olor a alcohol.
 
Vecinos del lugar se hicieron presente tras escuchar los ruidos y el golpe contra el portón y señalaron a los efectivos que debajo de dicho árbol se juntan todas las noches a ingerir bebidas alcohólicas y molestan con ruidos y gritos impidiendo el descanso de éstos. 
 
El joven de 17 años fue llevado a la comisaría Décima, previo a la División de Medicina Legal donde fue examinado por el doctor en turno.