Jueves, 19 Septiembre, 2019 - 08:55

Bomberos rescataron gatitos de un voraz incendio en una veterinaria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se incendió una veterinaria en Barranqueras y los bomberos además de sofocar las llamas, lograron rescatar a dos felinos que se encontraban en el local. No se registraron personas lesionadas.

Los Bomberos controlaron las llamas y rescataron a dos felinos, uno de pelaje color gris, y otro pelaje color negro, que se encontraban en la veterinaria y que luego fueron entregados a sus dueños.

De acuerdo con lo informado desde el Cuartel Central de Bomberos, alrededor de las de las 03:25 fueron alertados del incendio en el local ubicado en avenida San Martín N° 1560.

Una dotación arribó al lugar y constató el fuego en el interior del negocio “Veterinaria Fernando”, construido en mampostería, de seis ambientes, piso de cerámicos, aberturas metálicas, cielorraso de machimbre, techo de chapa zinc e instalación eléctrica embutida.

El incendio se produjo en un recinto de unos 12 metros cuadrados aproximadamente destinado a atención al cliente. Allí, tras el corte del suministro eléctrico desde un tablero general y previa colación de equipos de respiración autónomos (E.R.A), extinguieron las llamas.

Posteriormente El fuego en su accionar provoco la destrucción total del recinto destinado a atención al cliente, mercaderías varias, cableado de instalación eléctrica, destrucción de cielorraso de machimbre, caída de revoque, tiznamiento en paredes y techo y demás elementos que no pudieron naturalizarse debido al alto grado de carbonización que acusaban.

Según detallaron, el fuego causó la destrucción total del espacio destinado a atención al cliente, varias mercaderías, el cableado de instalación eléctrica, el cielorraso, la caída de revoque, tiznamiento en paredes y techo y demás elementos que no pudieron naturalizarse debido a su alto grado de carbonización.

El propietario del lugar, domiciliado en Corrientes, manifestó que el local se encontraba cerrado y que fue alertado por vecinos sobre el hecho. Se contó con la colaboración de Bomberos voluntarios de Barranqueras.

Pulsa aquí para comentar en Facebook