Viernes, 17 Febrero, 2017 - 12:33

Boleto docente: Sitech San Fernando impulsa la gratuidad en las líneas interurbanas

El gremio participó de la audiencia de conciliación entre la Asociación Civil en Defensa del  Usuario Consumidor y la Subsecretaria de Transporte de la Provincia del Chaco, en la cual fijó su postura respecto de la necesidad de un descuento para docentes en el boleto en las líneas interurbanas, teniendo en cuenta que ya existe una este beneficio en las líneas urbanas.
 
Lo ideal sería, que como en otras provincias, el boleto sea gratuito ya que los docentes se trasladan de escuela en escuela, para prestar servicios. En este sentido, ya algunos sectores como el personal policial o los alumnos de diferentes niveles ya poseen el beneficio de la gratuidad del boleto en la provincia, por lo cual si existe voluntad política del Municipio y el gobierno Provincial podría  extenderse esta ayuda al sector docente.
 
"Esta reunión se realizó en el Juzgado N°21 del Juez Julián Flores, quedando pendiente una próxima reunión de carácter de audiencia pública, en la cual seremos participes en pos de lograr un beneficio mas para el sector docente", indicaron desde el sindicato.