Jueves, 14 Agosto, 2014 - 14:08

Bogado y Guillón someterán a consulta su polémico proyecto de regulación de comentarios en la web

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La jornada para debatir el proyecto de ley de “Regulación de comentarios en los portales de internet” tendrá lugar el jueves 12 en Sáenz Peña.

Respecto de la iniciativa cuya autoría comparte con Rubén Guillón, la diputada Beatriz Bogado insistió en que la norma pretende “apelar a la responsabilidad social” a la hora de reglamentar la participación de comentarios en los portales de internet.

Reconoció que el proyecto “generó mucho debate” por lo que es “razonable” convocar a la ciudadanía a dos jornadas para discutirlo, aunque la segunda aún no tiene fecha. Inicialmente la convocatoria incluye a “todos los actores, propietarios de portales digitales, escuelas, el INADI y todos aquellos que consideran que este tema es una cuestión importante en una sociedad que tiene como mecanismo de comunicación protagónico a las redes sociales”.

La legisladora justicialista afirmó que “la idea es justamente que los diputados tengamos los oídos bien abiertos para apreciar los fundamentos, los planteos y las críticas que puedan aportar estas personas”.

Notas relacionadas