Domingo, 12 Enero, 2014 - 14:51

Boca se entrenó de cara a su debut en el torneo de verano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El plantel de Boca hizo práctica de fútbol, en el que los titulares ganaron 1-0 y el equipo alternativo, que seria el que enfrentará a Estudiantes el miércoles en el debut del torneo de verano, se impuso 3-0.

La actividad del domingo por la mañana en el predio Pedro Pompilio fue a puertas cerradas y los trabajos físicos predominantes en la pretemporada dio paso al fútbol, otra vez con el sistema 4-2-3-1 que eligió el entrenador Carlos Bianchi para el comienzo de este año.

El equipo titular salió primero a la cancha con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlin, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti. 

En 60 minutos, este equipo ganó 1-0 con un gol de Ledesma. Este equipo podría jugar el sábado próximo ante River en el primer superclásico.

Juan Román Riquelme siguió con su puesta a punto físico tras sufrir en noviembre último un desgarro de aductor.

Su lugar en el equipo lo está ocupando Luciano Acosta.

En el segundo partido el equipo formó con Emanuel Trípodi; Nicolás Maná, Joel Rodríguez, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Federico Bravo, Gonzalo Escalante; Francesco Celeste, Franco Fragapane, Nicolás Colazo; y Claudio Riaño. Joel Acosta ingresó por Celeste. Los goles fueron anotados por Colazo, Riaño e Insúa.

Boca jugará el miércoles su primer partido del año a las 22.10 frente a Estudiantes en Mar del Plata. 

Fuente: 
DyN