Martes, 3 Agosto, 2021 - 20:26

Boca puede pedir los puntos frente a Talleres: la decisión que tomó el club

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Jorge Bermúdez reveló que Boca tiene la posibilidad de pedir los puntos del encuentro del domingo frente a Talleres, que finalizó igualado sin goles. “Hemos recibido de AFA un comunicado para poder gestionarlo”, afirmó en declaraciones a TNT Sports.
 
El Patrón destacó que “es a raíz de una irregularidad en la inclusión del uruguayo Diego García (ingresó en el segundo tiempo)”. Además, agregó: “A este club le encanta competir. El partido se jugó y quedó empatado. No vamos a buscar en el escritorio nada que no hayamos logrado en la cancha”.
 
Con respecto a esa polémica, el colombiano fue contundente. “Ese es el punto que merece Boca. Así piensa esta institución, que hace las cosas dignas y de manera legal. No se va a hacer ningún pedido. El encuentro terminó así y seguiremos para adelante en busca de lo mejor”, manifestó.
 
“Como antes solicitamos que se aplazara un partido solo por 24 horas para que nuestros titulares pudieran jugar, hoy tenemos que decirles a Talleres que se quede tranquilo”, disparó por le negativa recibida previo al duelo con San Lorenzo. Todo un gesto del Consejo de Fútbol previo al Superclásico.
Fuente: 
TyC Sports