Martes, 17 Julio, 2018 - 13:58

Bienal 2018: shows, juegos y sorteos gratuitos en el espacio de Lotería Chaqueña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, destacó la enorme afluencia de público al stand gubernamental montado en la Bienal Internacional de Esculturas 2018, que se desarrolla en el Parque Intercultural 2 de Febrero.

“Esta Bienal de Esculturas es un éxito de convocatoria y el público disfruta tanto de las actividades culturales y artísticas como de las que se ofrecen en los numerosos stands”, recalcó Brugnoli, quien estuvo en el espacio de Lotería Chaqueña junto al vocal por el personal, Pablo Espinosa, y el gerente general Juan Carlos Totaro.

Durante todas las jornadas de la Bienal, el espacio de Lotería Chaqueña ofrece diversos juegos, shows infantiles y sorteos gratuitos de bicicletas, remeras, gorras y camisetas, entre otros premios. Estas actividades se complementan con una importante grilla de shows artísticos que se lleva a cabo en el mayor del stand del Gobierno del Chaco, bajo coordinación general del Instituto de Cultura.

“El objetivo es que la gente pueda pasar de un buen momento y llevarse algún premio o recuerdo a su casa”, dijo Brugnoli, quien ponderó el esfuerzo mancomunado de la Fundación Urunday, el Gobierno provincial y la Municipalidad de Resistencia para concretar esta exitosa Bienal de Esculturas, que este año celebra el trigésimo aniversario de su primera edición.