Sábado, 14 Julio, 2018 - 18:29

Bienal 2018: Nievas destacó el potencial de “la máxima muestra de Arte de Chaco y la Región”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Junto al Gobernador Domingo Peppo, el Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó de la inauguración y recorrida por el predio ferial de la Bienal 2018 en el Domo del Centenario. “Estamos ante una gran muestra que una vez más consolidará a nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestros artistas ante el mundo”, expresó el funcionario.
 
La cartera que conduce Nievas tendrá presencia en la muestra a través de la Subsecretaría de Asuntos Registrales, con un stand que tendrá tres dispositivos para tramitación de Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte. Estará disponible durante el horario habilitado para la exposición, desde las 09:30 hasta las 20:00.
 
 
También el Servicio Penitenciario Provincial dispondrá de un stand en la presente Bienal, para dar a conocer a la ciudadanía sobre su trabajo en la reinserción de ciudadanos y ciudadanas, como el plan de capacitación de todos sus cuadros de oficiales, suboficiales y plantel de profesionales.
 
 
En ese sentido el titular del ministerio puso énfasis “en mostrar el potencial de nuestra provincia, sus riquezas y potenciar nuestros servicios al turista”.