Martes, 12 Agosto, 2014 - 11:08

Bianchi: "Soy bastante inteligente y sé cuando jugamos bien y cuando mal"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Aplaudido por unos mil hinchas, el entrenador Carlos Bianchi se alejó hoy otro paso más de la autocrítica tras el frustrante debut ante Newell's, se autodefinió "bastante inteligente" y llamó a tener "serenidad" para alcanzar objetivos.
 
"Buen día a todos, sé muy bien que ustedes están sedientos o hambrientos de victorias. Sabemos que hemos comenzado el campeonato sin ganar pero también sabemos que no hemos jugado mal", se dirigió Bianchi a los hinchas que asistieron a la ceremonia de la foto oficial.
 
Sin ningún dirigente a la vista, y rodeado de los 29 futbolistas del plantel profesional, Bianchi tuvo los mismos de aplausos y algún grito de apoyo que taparon su alocución. 
 
"Aunque me digan que no tengo autocrítica, soy bastante inteligente y tengo muchos años en esto como para tener en claro cuándo se juega bien y cuándo se juega mal", agregó, casi a modo de afrenta a las críticas periodísticas en torno al debut del domingo, cuando cayó 1-0 ante Newell's en La Bombonera.
 
Sin embargo, en otro momento, hubiera habido otro clima en la platea de la cancha si el comienzo hubiese sido otro. Los cantitos fueron tenues y de corta duración.
 
Bianchi, asimismo, dejó en claro que busca un mejor horizonte y ante ello pidió "tener serenidad, creer en nosotros, que esta es una situación momentánea y trataremos de lograr las cosas que nosotros queremos".
 
Más allá de que Bianchi apunta directamente a la prensa, es el presidente del club, Daniel Angelici, quien suele advertir que "nadie vive de la historia" y que el socio "pide ganar campeonatos".
 
El arquero Agustín Orión transitó carriles más reales y al tomar el micrófono se ilusionó con que "hay revancha el domingo para empezar a ganar".
 
El domingo Boca viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano. 
Fuente: 
Diarios y Noticias