Viernes, 15 Agosto, 2014 - 13:00

Bianchi planea cambios en el mediocampo para visitar a Belgrano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El entrenador de Boca Juniors Carlos Bianchi ensayó esta mañana un mediocampo con el chileno José Pedro Fuenzalida y Gonzalo Castellani para enfrentar a Belgrano el próximo domingo, en el entrenamiento a puertas cerradas que se desarrollaba en La Bombonera.

De esta manera, los jugadores que dejarían su lugar tras la caída en el debut frente Newell's 1-0 como local serían Cristian Erbes y Federico Bravo.

Los once que incluyó el técnico en el ensayo formal de fútbol son: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Fuenzalida, Fernando Gago, Castellani, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. 

En tanto, sostuvo hoy que Belgrano de Córdoba, su rival del domingo por la segunda fecha del campeonato, es "un equipo que sabe lo que quiere", y remarcó que aún no tiene definida la formación para ese encuentro.

"Tenemos que pensar en este, que es un adversario difícil que siempre nos costó. Es un equipo que sabe lo que quiere, con un técnico capacitado. Iremos con las intenciones de ganar sabiendo que tenemos que tratar de mejorar", señaló el técnico en conferencia de prensa. Además, indicó: "No tengo la formación ni los 18 jugadores que viajarán". 

Además, afirmó hoy que no cree que sea "tan importante" que los jugadores Agustín Orion y Fernando Gago participen del amistoso que el seleccionado argentino jugará el próximo 3 de septiembre ante Alemania en Düsseldorf.

"Vamos a jugar siete partidos en tres semanas y en el medio vamos a perder tres jugadores. No sé si es tan importante ese partido, porque además de Orion y Gago vamos a perder a Fuenzalida que va a jugar con Chile", enfatizó el director técnico xeneize en la previa al choque del domingo ante Belgrano en Córdoba por la segunda fecha del campeonato. 

Fuente: 
DyN