Domingo, 5 Enero, 2014 - 15:08

Bianchi paró el primer equipo del 2014 en la práctica de Boca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Virrey incluyó a Grana y a Forlín entre los titulares.

En el tercer día de actividad del año, el entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, paró esta mañana a su primer equipo de 2014, que incluyó los refuerzos Hernán Grana y Juan Forlín.

Por los nombres que puso en cancha augura ser, con la incorporación de Juan Román Riquelme cuando esté recuperado de un desgarro, en la alineación titular para los partidos oficiales.

El equipo que paró en la mañana del domingo en Casa Amarilla formó con Agustín Orión; Grana, Daniel "Cata" Díaz, Forlín, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. 

Este equipo ganó 2-1 el partido que se extendió por 40 minutos con goles de Sánchez Miño y Gigliotti, quien desperdició un tiro de penal. El conjunto suplente alineó a Emanuel Trípodi;

Leandro Marín, Federico Bravo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Francesco Celeste, Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Claudio Riaño y Nicolás Blandi.

Riquelme sigue trabajando en la recuperación del desgarro de aductor que lo dejó fuera de las canchas en el partido ante All Boys en la antepenúltima fecha del torneo Inicial.

El enganche se perderá la mayoría de los encuentros del verano, entre ellos los dos primeros superclásicos ante River, el 18 de enero en Mar del Plata y el 25 en Córdoba. De acuerdo a la evolución del cuadro existiría una posibilidad de que juegue el tercer derby el 2 de febrero en Mendoza.

Por tercer día el presidente Daniel Angelici estuvo en el entrenamiento y tuvo una reunión con Bianchi y Hugo Ibarra.

Toma fuerza el posible pase de Leandro Paredes a Roma. 

Fuente: 
DyN