Domingo, 10 Agosto, 2014 - 23:30

Bianchi evitó la autocrítica y aseguró que Boca "no jugó un mal partido"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El técnico de Boca, Carlos Bianchi, consideró hoy que su equipo fue superior a Newell´s y que pese a la derrota por 1 a 0 "no jugó mal".

"Creo que el equipo jugó un partido correcto contra un equipo que complica, fuimos superiores pero terminaron convirtiendo un gol", sostuvo Bianchi en conferencia de prensa.

Cuestionado por el juego y la "identidad" de Boca, el "Virrey" defendió su trabajo dando cuenta de las estadísticas, que lo ubicaron como segundo en el reciente torneo Final y primero junto a Vélez en la tabla acumulada de los dos últimos certámenes.

"¿Identidad me dice? ¿Usted sabe como salió Boca el año pasado?", respondió Bianchi ofuscado ante una pregunta en la rueda de prensa.

"Para salir primeros en la tabla tiene que haber un cierto funcionamiento, si el segundo es malo no me quiero imaginar en la consideración de ustedes los que vienen atrás", agregó.

Por otro lado, y consultado sobre la salida del debutante Federico Carrizo, uno de los pocos jugadores del equipo que no desentonó, el entrenador "xeneize" confirmó que lo reemplazó por decisión táctica.

"Lo saqué a Federico para poner a un delantero más de área como es (Andrés) Chávez", explicó sobre el reemplazo del ex Rosario Central a los 21 minutos del complemento.

En tanto, Bianchi dijo que "mañana hay que hacer el duelo" y el martes "venir a trabajar para preparar la segunda fecha", ante Belgrano, en Córdoba.

Fuente: 
NA