Lunes, 17 Septiembre, 2018 - 14:02

En Resistencia
Bebían alcohol entre amigos, se desconocieron y terminaron a los tiros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un grupo de amigos se desconocieron cuando ingerían bebidas alcohólicas y uno de ellos comenzó a lanzar tiros hacia un vehículo. El incidente ocurrió esta mañana en el barrio Jesús de Nazaret.
 
Fuentes policiales informaron a Diario Chaco, que a las 10.11, se tomó conocimiento a través del Sistema de Emergencias 911, de un desorden con arma de fuego en calle Fortín Warner 2504. 
 
Posteriormente, se supo que el damnificado sería un joven de 23 años, quien manifestó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con amigos, encontrándose también el supuesto autor, con quien en un momento dado comenzó a discutir y se desconocieron. El sindicado autor del ilícito comenzó a seguir al joven hasta su auto, un Renault Clío, color bordó, lo amenazó y dañó el rodado con varios disparos. 
 
Dicha fuente precisó que sólo hubo daños materiales en el vehículo, como ser la rotura de cristales delantero y trasero lado izquierdo. Asimismo el rodado posee dos impactos en puerta trasera lado derecho. 
 
Con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales, pudieron aprehender al supuesto autor en un domicilio ubicado Fortín Warner al 3000 aproximadamente, donde además incautaron una pistola Bersa, un celular y demoraron también al padre del supuesto agresor.
 
Se dio intervención a Fiscal en Turno, la Dra. Ingrid Wenner, quien dispuso que ambos sean conducidos hasta la Comisaría Quinta y el supuesto agresor sea notificado en la causa de “Supuestos daños y abuso de arma”.