Miércoles, 19 Junio, 2019 - 18:23

Cámara Gesel
Bebé fallecida en Quitilipi: los hermanos de Sofía no aportaron nuevos datos en su declaración

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego que el equipo interdisciplinario del Poder Judicial determinara que los menores, hermanos de la bebé fallecida en Quitilipi, estaban en condiciones de prestar declaración el fiscal Marcelo Soto comunicó a los padres que los mismos iban a ser sometidos a una Cámara Gesel.
 
Con la presencia de los menores de 11 y 6 años, la Cámara Gesel se llevó a cabo el día viernes en el Juzgado del Menor y la Familia de Sáenz Peña. De la declaración de los niños no se desprendió ningún dato que pudiera dar indicios a la investigación por supuesto "abuso sexual".
 
Los menores se explayaron sobre su relación con Sofía, los juegos y cómo vivían. No indicaron la presencia de otra persona en la casa, ni familiares ni extraños.
 
“No se ha desprendido ningún indicio de cómo la menor ha sufrido este abuso, los menores prácticamente relataron su día a día y no se obtuvo ningún tipo de información sobre el abuso”, dijo el fiscal Marcelo Soto. 
 
A partir de ahora, Soto esperará los resultados enviados al Instituto Médico Forense y también unas pruebas de laboratorio que se enviaron al Hospital 4 de Junio.
 
Por el momento no se han previsto nuevas testimoniales, ya que todas las personas más cercanas a la bebé Sofía prestaron declaración en sede judicial.