Miércoles, 2 Octubre, 2013 - 19:14

Bayern Munich se impuso 3-1 al City de Agüero por la Champions League

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ribery, Müller y Robben anotaron para los germanos, Negredo descontó para los ingleses.

El esperado encuentro de la segunda jornada de la Champions League tuvo a un solo equipo en el campo de juego. El Bayern Münich superó 3-1 al Manchester City en el Etihad Stadium que contó con el "Kun" Agüero como titular y Pablo Zabaleta de suplente. Los "Bávaros" se impusieron gracias al potencial de su tridente ofensivo, quienes marcaron los tantos, y cosecharon su segundo triunfo al hilo para ser únicos punteros del Grupo D.
 
Desde los seis minutos el elenco dirigido por "Pep" Guardiola empezó a demostrar su superioridad. Franck Ribéry remató desde la puerta de área y Joe Hart tuvo una tibia respuesta: 1-0 para el visitante y un aviso de lo que vendría. El City manejó la pelota, pero no supo que hacer con ella. En cambio, el Bayern en cada balón que dominaba usaba su explosión y precisión para llegar con facilidad al arco rival. Agüero tuvo su oportunidad para colocar el empate. Recibió adentro del área, giró bien, pero su definición de zurda fue 'trunca'. Eso, fue lo más claro del City y la única de riesgo del argentino en el partido
 
Los "Ciudadanos", en los primeros diez minutos del complemento, parecían que querían reaccionar. A través de varios tiros de esquina merodearon la portería de Manuel Neuer, pero los de Guardiola utilizaron la misma receta que al comienzo del encuentro para contrarrestar esa actitud: golpear de entrada. Pelotazo cruzado a la espalda de Gael Clichy, que marcó de pésima manera, buen control de Thomas Müller que definió ante la mala salida de Hart. 
 
A partir de ahí, los alemanes vivieron su mejor momento en el partido. Cada balón que intentaba dominar el City, era recapturado por la férrea presión del mediocampo "bávaro". Con esa marca, recuperaron el dominio, jugaron para Robben que arrastró su marca hasta dentro del área, metió un amague 'delicioso' y definió fuerte al palo del arquero para colocar el tercer gol del encuentro.
 
El dueño de casa intentó volcarse en ataque y Bayern aprovechó los huecos, aunque no pudo volver a clavar otro 'estacazo'. Pellegrini mandó a la cancha a Silva y sentó en el banco a Agüero, a quién no le llegó la pelota limpia en todo el cotejo. El español le maquilló un poco la deslucida cara a su equipo y así el City tuvo un esbozo de reacciónNegredo giró adentro del área y metió un lindo gol, que sólo servirá para la historia, porque a pesar de seguir buscando otro tanto que los deje a tiro del empate, los ingleses no tuvieron puntería.
Fuente: 
Playfútbol