Domingo, 29 Diciembre, 2013 - 14:18

Bauza llega a San Lorenzo con el objetivo de ganar la Libertadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El entrenador afirmó que también habló con los dirigentes por los posibles refuerzos.

"El objetivo de ganar la Copa Libertadores está y más porque  San Lorenzo que nunca la ganó", señaló Bauza, quien reemplazará en el cargo a Juan Antonio Pizzi, mientras que además indicó: "Los directivos nunca me plantearon ganarla".

En diálogo con Radio 9, el técnico manifestó que aún no definió "cuáles son los puestos que faltan reforzar" y que de ese tema hablará el próximo 3 de enero cuando llegue a Argentina, pero se supo que sus prioridades son dos delanteros y un marcador  central aunque no se descarta que pida un mediocampista.

Así se lo hizo saber a Matías Lammens y a Bernardo Romeo,  presidente y manager de San Lorenzo, respectivamente, a quienes  les dijo que pretende un nueve, pero que también veía necesaria la llegada de un central de jerarquía.

De las cuatro incorporaciones que puede realizar el club de  Boedo (dos por el torneo, uno por la Copa Libertadores y otro por  la baja de Gonzalo Verón), una sería la de Nicolás Blandi, que ya  tiene arreglado su arribo de palabra y podría definirse el tema en las próximas horas.

Además suenan los nombres del delantero Lucas Albertengo, de  Atlético Rafaela, el de Darío Benedetto, ex Arsenal que  actualmente juega en el Tijuana de México, y Juan Lucero, de  Defensa y Justicia.

En tanto, Bauza también se mostró contento por su regreso al  país: "Hace seis años que no dirijo en Argentina y no lo veo  aburrido al fútbol argentino, aunque tal vez no sea bien jugado.  Es rápido y dinámico. También atípico porque el primero puede  perder con el último y eso sólo sucede acá".

Fuente: 
NA