Miércoles, 5 Febrero, 2014 - 10:46

Barrionuevo: "Si en el kirchnerismo tienen miedo de irse antes, es porque seguro se van a ir antes"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El líder del sindicato de gastronómicos, Luis Barrionuevo, afirmó hoy que "la inmensa mayoría está pensando cuanto más pronto el 2015 mejor" y que "si en el kirchnerismo tienen miedo de irse antes es porque seguro se van a ir antes".

"Si en el kirchnerismo tienen miedo de irse antes es porque seguro se van a ir antes", dijo el sindicalista opositor en declaraciones radiales.

Barrionuevo indicó que "la inmensa mayoría está pensando cuanto más pronto el 2015 mejor, para no tocar fondo del todo",  y agregó que "hay una Presidenta ausente".

La semana pasada, durante un encuentro que mantuvo con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, Barrionuevo había señalado que "en la reunión" los participantes coincidieron en que "cuanto más pronto llegue el 2015 mucho mejor, para que el pueblo argentino pueda optar, pueda votar" porque se necesita "un cambio".

"Vemos que este Gobierno se debilita a pasos agigantados", había remarcado Barrionuevo, sobre el encuentro con Macri, Moyano y dirigentes del PRO y sindicales, realizado en La Boca a puertas cerradas.

Fuente: 
Agencia NA.