Viernes, 15 Noviembre, 2019 - 20:49

Barrio Toba: detuvieron a un joven que atemorizaba a los transeúntes con un cuchillo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En horas de la siesta, mientras patrullaban por la calle 14, personal policial divisó a un sujeto armado en un estado agresivo. Lo desarmaron y lo condujeron a la unidad policial. El joven fue notificado de actuaciones por infracción a la ley de faltas.
 
Alrededor de las 13, los agentes de la comisaría Décima patrullaban los barrios de la jurisdicción. Mientras recorrían la calle 14 del barrio Toba, fueron alertados por transeúntes, que había un joven que intimidaba al que pasaba con un cuchillo.
 
Inmediatamente, los efectivos se dirigieron hacia donde les indicaron, y divisaron al agresivo en la calle Marcelo T. De Alvear. Allí intentaron calmarlo, pero este conservaba una postura hostil e intentó agredir a los uniformados con el cuchillo en sus manos. Pese a ello, los agentes pudieron reducirlo mediante técnicas de reducción inmediata y despojarlo del arma.
 
Le colocaron las esposas de seguridad y lo trasladaron a la División Medicina Legal y luego a la comisaría. En el lugar se procedió al secuestro de un cuchillo.