Sábado, 21 Marzo, 2020 - 18:59

La Policía secuestrará vehículos
“Barrido” de calles en Resistencia: intensifican los controles para que respeten la cuarentena

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía intensificó este sábado los operativos para controlar que la población respete la cuarentena obligatoria que rige desde este viernes en el país y desde el lunes en la provincia.

Los efectivos recorrían las calles en los distintos barrios de Resistencia, cubiertos con barbijos y guantes, con el fin de prevenir que personas rompan el aislamiento social impuesto como una de las medidas tendientes a evitar la propagación del coronavirus.

Desde la fuerza de seguridad adelantaron que secuestrarán los vehículos que utilicen los ciudadanos que violen esta norma establecida por decreto.

Además, agentes de distintas divisiones realizan el monitoreo aleatorio de las casas de personas sospechosas de portar el virus Covid-19, que se encuentran en aislamiento. Identifican los domicilios con un cartel que lleva la leyenda "Autoaislamiento".

Y advirtieron que quienes no respeten la medida tendrán prisión domiciliaria con vigilancia. A los operativos se sumaron efectivos de Prefectura y Gendarmería, además de los canes.

Pulsa aquí para comentar en Facebook