Miércoles, 26 Junio, 2019 - 19:33

Barranqueras
Vecinos del barrio 500 Viviendas denuncian hechos de inseguridad y reclaman mejor iluminación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Vecinos de Barranqueras del barrio 500 Viviendas reclamaron que mejoren la iluminación y seguridad en la zona. Elevaron una nota dirigida al comisario general Juan Ramón Sánchez en la que denunciaron que hubo dos intentos de secuestro de niños. 
 
 
Ambos casos fueron denunciados en la comisaría Tercera, y en la misma se especificaba que “los chicos se encontraban jugando en la cancha de fútbol del barrio, y que el modo en el que buscaron atraerlos era “ofreciendo plata y golosinas”. 
 
 
Este reclamo vecinal fue acompañado por los dirigentes Luis Cabrera de UNIR y el referente social José Giuggia de APADICHA. 
 
 
Cabrera afirmó que “hay dos casos denunciados y otros tres más que no formularon denuncia porque no hay un delito consumada, los vecinos buscan tomar una medida preventiva, pero lo ideal sería que el Estado mejore la iluminación porque esto es una boca de lobo”. 
 
 
En la nota enviada los vecinos detallaron que reclaman “asistencia policial en establecimientos educativos en horarios de entrada y salida en ambos turnos”. Además, solicitaron “más móviles policiales y mayor presencia del personal en la vía pública”.