Martes, 7 Julio, 2020 - 09:41

Barranqueras: una pareja en moto arremetió contra un joven y le disparó en ambas piernas con una 9mm

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió ayer por la tarde sobre avenida Castelli al 4500, en Barranqueras. El Servicio de 911 fue alertado sobre un desorden donde habría disparos de arma de fuego y una persona herida.
 
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer de 45, un joven de 22 y una joven de 17, quienes manifestaron que momentos antes, una pareja en moto se presentó en el lugar. La mujer, que acompañaba al hombre en la moto, se bajó y comenzó a disparar con un arma de fuego, aparentemente una pistola calibre 9 mm, contra el joven de 22. 
 
Tras el episodio, la pareja se retiró del lugar, sin mediar palabra alguna, según indica el parte policial. Sin embargo, ambos fueron identificados por los damnificados, pero no supieron responder el porqué de su accionar. 
 
Las balas impactaron en las piernas del joven de 22 años que se encontraba sentada mientras comentaba lo sucedido a los efectivos. La joven de 17 es la hermana del herido y la mujer de 45, la tía. 
 
Los agentes policiales trasladaron al joven, que perdía mucha sangre de ambas piernas, al hospital local. Allí fue asistido por el médico de guardia y se espera su diagnóstico. 
 
El equipo fiscal en turno dispuso se instruyan las actuaciones caratuladas “supuesto abuso de armas”, hasta tanto se tenga certeza del diagnóstico y gravedad de las lesiones, señala el parte policial. 
 
Intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial y el personal del Servicio Externo de Barranqueras. Se analizan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de las inmediaciones para tratar de establecer quienes serían los autores.