Sábado, 4 Abril, 2020 - 09:54

Barranqueras: Municipio informó sobre su trabajo de fumigación y habilitó vías de contacto para denunciar irregularidades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la Municipalidad de Barranqueras, a cargo de Magda Ayala, y a través de la Dirección de Bromatología, informó sobre la obligatoriedad de las fumigaciones y el de las empresas que llevan a cabo dicha acción.
 
Asimismo, recordó que los únicos locales comerciales obligados a fumigar con regularidad y a certificar el control de plagas son los que fabriquen, expendan y/o distribuyan productos alimenticios.
 
 
A la vez, aclara que no tiene convenios con ninguna empresa fumigadora y que las fumigaciones que hace el municipio son llevadas adelante por el personal de la Secretaría de Desarrollo Social.
 
En este sentido, enumeró las empresas de fumigación habilitadas en la ciudad: Barranqueras Fumigaciones, Big Higyene, Fumichac, Fumichaco, Fumigaciones IBM, Fumiplag, Los Cazafantasmas y Nordeste Fumigaciones.
 
 
Finalmente, puso a disposición distintas vías de contacto para reportar posibles inconvenientes con alguna de las empresas, o para denunciar a quienes se presenten en nombre de la Municipalidad de Barranqueras. Los vecinos pueden comunicarse con el Departamento de Saneamiento Ambiental al celular 362- 4218452; o vía mail: [email protected]