Viernes, 5 Junio, 2020 - 10:18

Barranqueras: evalúan realizar testeos domiciliarios antes casos sospechosos de COVID-19

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de la pandemia por COVID-19, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, recibió en la jornada del jueves a la directora del hospital "Eva Perón", Claudia Fernández, y al director de la Región Sanitaria VIII, Lucas Ruíz.

En esta oportunidad, se articularon estrategias frente al COVID-19 y se pensó hacer un flujograma de acciones para poder captar los pacientes sospechosos, además de gestionar un avance importante para realizar los testeos en los domicilios de estos pacientes.

"Actualmente, estamos trabajando articuladamente con el Municipio de Barranqueras y con el Hospital "Eva Perón" en políticas sanitarias importantes, en lo que refiere a la atención a la ciudadanía y dar respuestas a la comunidad", afirmó Ruíz.

Por último, destacó la predisposición de la jefa comunal y expresó que "la intendente es muy abierta a las sugerencias, es muy importante trabajar en conjunto, Provincia y Municipio, en el hospital y los distintos centros de salud de Barranqueras, y así articular diversas acciones".