Lunes, 30 Marzo, 2020 - 20:05

Barranqueras: el Municipio lanzó un operativo de limpieza y desinfección de espacios públicos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Barranqueras, a cargo de Magda Ayala, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos conducida por Yolanda Marinoff, puso en marcha un operativo de limpieza y desinfección de espacios públicos para mitigar la circulación de COVID-19.

En esta línea, ya se comenzó a desinfectar los lugares más frecuentemente transitados por los vecinos. Así, se pondrá atención en cumplir esta tarea en las siguientes arterias de la ciudad.
⦁ Av. San Martín.
⦁ Av. Maipú.
⦁ Av. Sebastián Gaboto.
⦁ Av. Laprida.
⦁ Av. 9 De Julio.
⦁ Av. Diagonal Eva Perón.
⦁ Av. España.
⦁ Av. Mosconi.
⦁ Av. Juan José Castelli.



Además, se procederá a limpiar de las instalaciones de bancos, supermercados, estaciones de servicio, centros de salud y sus inmediaciones. En este sentido, la secretaría de Obras y Servicios Públicos busca atender las zonas clave para el abastecimiento de los barranquereños durante la cuarentena.

“Estas tareas se suman a otros cuidados que estamos facilitando en la ciudad. Sin ir más lejos, el control de los accesos, la concientización a la ciudadanía y las restricciones a la atención al público que dispuso la intendente tienen un solo propósito: hacer lo que esté a nuestro alcance para evitar lo más posible el coronavirus”, explicó Marinoff.

Finalmente, la jefa comunal Magda Ayala agradeció a los empleados de la municipalidad y recordó la importancia de cumplir con el aislamiento social preventivo: “los trabajadores y trabajadoras del municipio están haciendo un enorme esfuerzo para cuidarnos, y les agradecemos cada día por eso. Por eso y para cuidarlos a ellos también, queremos pedirles a nuestros vecinos y vecinas que permanezcan en sus casas, que cumplan con la cuarentena y que nos ayuden a cuidarlos cada vez más y mejor”.