Jueves, 20 Febrero, 2020 - 19:33

Barranqueras: donaron dos camiones de alimentos para que el municipio distribuya, pero los empleados “se lo repartieron”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Julieta Jimenez es dueña de la quinta El Fortín en Barranqueras. En Año Nuevo, como todos los años, decidieron organizar una fiesta. Para evitar algunos "problemas" con la municipalidad, decidieron que la entrada sería pagada con un alimento no perecedero, que luego sería donado a la comuna local con fines "solidarios".
 
"En Año Nuevo hicimos una fiesta en mi quinta, no cobramos entrada, era solo con un alimento no perecedero destinado a la municipalidad – de Barranqueras - para que esta se encargue de repartirlos a diferente merenderos. Juntamos dos camiones llenos”, aseguró. 
 
"La municipalidad nos dejó los camiones para los alimentos", confió a Diario Chaco Julieta. "A las 7 de la mañana, antes que termine la fiesta, vinieron a buscar los camiones y jamás nos dijeron ´gracias, buenísimo por la colaboración´, nada. Levantaron todo y quedó así", añadió
 
Lo extraño para ella fue que hace unos días, "charlando con alguien que trabaja ahí, me cuenta que no los llevaron jamás a ningún lado”. “Hablando ayer, me cuenta que no fue así, nunca dijeron que los alimentos salieron de la fiesta, dijeron que fue una recolección de ellos y se repartieron entre los empleados", relató la joven.
 
Esta situación le causó "vergüenza y pena". "Lo que sobró lo dieron en unas cajas para Reyes, pero que fue entregado a los hijos de los municipales, nunca fue para ningún merendero y a nosotros nunca nos agradecieron", reclamó la joven.
 
Diario Chaco intentó mostrar las dos partes de esta historia. Para eso, este medio se comunicó con el equipo de prensa de la Municipalidad de Barranqueras y desde allí no quisieron expresarse sobre lo relatado por Julieta hasta leer el contenido del reclamo.
 
“No creo que salga a contestar esas cosas la intendente. Vamos a ver de qué se trata la nota y, cualquier cosa, sabrá qué responder", aseguraron desde el sector de prensa de la comuna.
 
 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ