Sábado, 14 Marzo, 2020 - 10:01

Barranqueras: detuvieron a seis jóvenes buscados por robos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Agentes del departamento de Investigaciones Complejas detuvieron a seis jóvenes, uno menor de edad, que eran buscados por robos.

Las detenciones se dieron en el marco de un operativo de prevención e identificación de “pirañas” en Barranqueras, que además se extendió al macro y microcentro de Resistencia y Vilelas, durante la madrugada de este sábado.  

Los agentes detuvieron en Villa Fukman de Barranqueras a un joven de 17 años y secuestraron la moto en la que circulaba, una Zanella ZB 110cc., sobre la que pesaba un pedido de secuestro activo y vigente a en una causa de “supuesto robo a mano armada”, desde febrero de 2019.

En el barrio Las Malvinas, también de la ciudad portuaria, detuvieron a otro joven de 20 años e incautaron el rodado Honda Biz en el que circulaba por tener un pedido de secuestro en la causa “supuesto hurto”, desde junio de 2016.

En tercer lugar, aprehendieron a un joven de 19 años en el barrio María Cristina, de Barranqueras, que manejaba una Honda Wave, 110 cc., buscada por “supuesto robo con violencia en las personas” desde mayo de 2019.

El cuarto aprehendido, un joven de 22 años, viajaba en una Honda Wave, con pedido de secuestro desde septiembre de 2019 por “supuesto hurto”, en el barrio Los Milagros de Barranqueras.

Otro joven de 20 años fue detenido en Joaquín V. González al 1150, en Barranqueras, que era buscado por “supuesto robo”, ocurrido el 10 de marzo en Resistencia, que circulaba en una Honda Biz 125, a quien además le secuestraron prendas de vestir utilizadas al momento de la comisión del ilícito.

El último aprehendido fue un joven de 18 años, buscado en una causa por “supuesta infracción al artículo 96° de la Ley 850P”, y secuestraron la motocicleta en la que se trasladaba, una Zanella ZB 110cc.

Además, los agentes secuestraron otras dos motos a fin de determinar su procedencia.

Pulsa aquí para comentar en Facebook