Viernes, 28 Febrero, 2020 - 19:45

Barcelona recuperó a Gerard Piqué para el clásico del domingo ante Real Madrid

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Barcelona, el equipo de Lionel Messi que lidera la Liga de España de fútbol de primera división, recibirá el domingo a Real Madrid, su escolta y clásico rival, con una buena noticia: el defensor Gerard Piqué se recuperó de una lesión en el tobillo y jugará.

Piqué se torció el tobillo y tuvo que salir sobre el final del encuentro entre Barcelona y Nápoli en el San Paolo italiano (1-1), por la ida de los octavos de la Liga de Campeones de Europa, y quedó en duda para el clásico español del domingo, por la 26ta. fecha.

Sin embargo, el central se entrenó hoy con normalidad y seguramente será uno de los titulares del equipo catalán ante el Real Madrid.

Esta tarde comenzó la fecha de España con el triunfo de local de Real Sociedad sobre Valladolid, 1 a 0. El resultado le permitió al equipo vasco meterse en zona de Liga de Campeones.

Mañana habrá cuatro partidos: Eibar-Levante (a las 9); Valencia-Real Betis (a las 12); Leganés-Deportivo Alavés (a las 14.30); y Granada-Celta de Vigo (a las 17).

El domingo, además de Barcelona-Real Madrid (a las 17), jugarán Sevilla-Osasuna; Athletic Club-Villarreal; Espanyol-Atlético Madrid y Mallorca-Getafe.

Posiciones: Barcelona 55 puntos; Real Madrid 53; Atlético Madrid, Sevilla y Real Sociedad 43; Getafe 42; Villarreal y Valencia 38; Granada 36; Levante 32; Athletic Bilbao y Osasuna 31; Betis y Alavés 30; Valladolid 29; Eibar y Celta 24; Mallorca 22; Leganés y Espanyol 19.

Fuente: 
Télam