Viernes, 14 Junio, 2019 - 20:36

Barbetti afirmó que busca "los primeros puestos" en la lista de diputados de la UCR

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El concejal José Barbetti, quien recientemente lanzó su candidatura como diputado provincial, habló con Diario Chaco, y desmintió los rumores que hablaban de que prefería mantenerse como concejal de Resistencia. 
 
De cara al cierre de listas en la Unión Cívica Radical, Barbetti ratificó: “Estoy apuntando a la diputación en los primeros puestos, creo que lo merezco dada la buena imagen que tengo en toda el área metropolitana".
 
Remarcó que no se bajó de la candidatura “en ningún momento” y que acompaña a Leandro Zdero, y la fórmula Carim Peche – Alicia Azula que busca la gobernación
 
Además, confirmó las candidaturas tanto de Dino Ortiz Melgratti como de Carina Avieruzko: “Se merecen ser candidatos a concejales porque tienen un trabajo de muchos años. Nosotros movilizamos a mucha gente”, dijo y agregó que “si nos piden 1500 personas, les llevamos esas 1500 personas. Estamos en condiciones de movilizar a mucha gente, y es por estar al lado de la gente que más necesita como fue siempre nuestro estilo”. 
 
Con respecto a declaraciones que daban a entender que podría alejarse de Leandro Zdero, aclaró que “lo dije en forma de broma, no lo dije de verdad”. Y comentó que durante la mañana compartió una reunión con Leandro Zdero donde “aclaramos muchas cosas”
 
Finalmente, Barbetti se refirió a su trabajo en la concejalía y destacó las iniciativas realizadas: “Hice seis proyectos de financiamiento y se lograron obras en la zona del sudoeste que cambiaron la vida de 20 barrios, con un empréstito de más de 40 millones de pesos”, dijo. En relación a esto, remarcó que fue logrado siendo oposición y dijo: “Este financiamiento el gobierno de Aída Ayala nunca acompañó, y yo tuve la grandeza de seguir más allá de que a alguno del partido no le gustaba lo que hacía”.