Domingo, 14 Abril, 2019 - 18:44

Banfield doblegó 1-0 como visitante a Estudiantes por la Copa de la Superliga

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Banfield venció esta tarde por 1-0 a Estudiantes de La Plata en condición de visitante, en un encuentro válido por la ida de los 16vos. de final de la Copa de la Superliga.

El único tanto del encuentro lo anotó el delantero Julián Carranza, a los 29 minutos de la primera etapa.

A lo largo de los primeros 45 minutos, los dirigidos por el entrenador Hernán Crespo fueron más punzantes a la hora de atacar y con la presión alta le generaron serios inconvenientes al conjunto local.

El segundo tiempo fue más atractivo que lo mostrado por ambos equipos durante la primera mitad con jugadas de peligro en ambas áreas.

Así fue hasta el final, con dos equipos que jugaron un partido de ida y vuelta, aunque la vista estuvo más cerca de aumentar que Estudiantes de empatar.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo viernes a las 17.45 en el estadio Florencio Sola, del 'Taladro'.

El vencedor de esta llave se enfrentará a Racing Club, flamante campeón de la Superliga Argentina de Fútbol, en octavos de final.

Síntesis

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana y Gonzalo Jara; Mauricio Rosales, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Facundo Mura y Matías Pellegrini; Gaston Fernández y Mariano Pavone. DT Gabriel Milito.

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Emanuel Cecchini y Agustin Urzi; Jesús Datolo; Julián Carranza. DT Hernan Crespo.

Gol en el primer tiempo: 29m. Carranza (B).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Edward López por Pavone (E), 20m. Alexis Maldonado por Álvarez (B), 21m. Nahuel Estevez por Braña (E), 25m.
Nicolás Bertolo por Urzi (B), 32m. Mateo Retegui por Pellegrini (E) y Emanuel Coronel por Gómez (B),

Amonestados: Rosales, Pavone, F. Sánchez, Braña y Jara (E) Cecchini, Bravo, Civelli, Carranza y Galoppo (B).

Arbitro: Facundo Tello

Estadio: Ciudad de La Plata

 

Fuente: 
Télam