Lunes, 17 Agosto, 2020 - 21:03

Galería de fotos
Banderas argentinas y múltiples reclamos: así se vivió el 17A en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde las 16 un gran grupo de personas se reunió en la plaza central de Resistencia para acompañar el banderazo federal a favor de la libertad, la democracia y la justicia. 
 
Así, la convocatoria del #17A tuvo una impactante adhesión en Chaco, una de las provincias más afectadas por la pandemia y sus consecuencias. 
 
Dentro de los reclamos hubo fuerte hincapié en el pedido por recuperar la libertad y contra el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno nacional, que tuvo su extensión días atrás. 
 
Un gran grupo de personas se reunió en la plaza central de Resistencia para acompañar el banderazo federal a favor de la libertad, la democracia y la justicia. 
 
Luego de cinco meses de cuarentena obligatoria, las personas mostraron su enojo contra las consecuencias que esto tiene en la economía local. 
 
Así también otro de los reclamos fue contra la Reforma Judicial impulsada por el gobierno nacional a la que consideran “inoportuna en medio de una pandemia que fundió negocios, que ha dejado gente en la calle”. 
 
“La justicia se resuelve no se resuelve con cantidad, se resuelve con calidad académica”, expresó la doctora Zulema Wannesson mediante altavoces durante la marcha de esta tarde. 
 
“Esto va a ser una colonización de todo el pueblo argentino, contrario a lo que luchó San Martín, contra la libertad”, dijeron en el día que se recuerda el aniversario del fallecimiento del prócer argentino. 
 
MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS: