Miércoles, 25 Noviembre, 2020 - 12:33

Bándalos Chinos, Estelares y Sara Hebe encabezarán el Festival Capital virtual, abierto y gratuito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Bándalos Chinos, Estelares, Santi Motorizado, Sol Pereyra y Sara Hebe, entre otros, animarán la segunda edición del Festival Capital, que se realizará el 3 y 4, y el 10 y 11 de diciembre próximo, por primera vez de manera virtual, en un streaming abierto y gratuito.

La transmisión, que podrá seguirse por el canal oficial de YouTube del Festival y que contará con shows grabados en distintos escenarios, permitirá la presencia de figuras internacionales como la mexicana Julieta Venegas, los españoles Muerdo y Tu Otra Bonita, o los paraguayos de Kchiporros, entre tantos.

De esta manera, el encuentro musical, que nació con el propósito de poner en relieve la nutrida actividad artística de la Ciudad de La Plata, y tuvo su primera edición en 2019 en La República de los Niños, abre sus fronteras con la inclusión de músicos de otros países en su grilla.

También serán de la partida, en el plano local, Peces Raros, Ainda, Silvina Moreno, Mel Muñiz, 1915, Bestia Bebé, Axel Filks, Femigangsta, Clara Cava, Flor Lovaglio, Bicicletas, Pablo Dacal, La Queen, Terapia, Hanna Perkins, Paris Paris Musique y Yami Safdie.

Todos estos conciertos fueron registrados en La República de los Niños, la Terraza Gran Brizó de La Plata, el porteño local The Roxy y en espacios como talleres de artistas, facultades y la vía pública.

Los internacionales que se suman al Festival serán los mexicanos Sabino, Siddhartha y Vanessa Zamora; los españoles Marilia Monzón, Carlotta Urdiales, La Pegatina, Rayden y Travis Birds; los uruguayos Eli Almic, Arquero y Cardellino; el ecuatoriano Mateo Kingman; el colombiano Frente Cumbiero; Alva, de Brasil; Rayannah, de Canadá; los africanos-canadienses Afrotronix; el chileno Benjamín Walker y los peruanos Kanaku y El Tigre.

El encuentro también contará con espacios destinados al pensamiento y las ideas, al arte; además de diversos DJ sets; y recibirá donaciones para el Hospital de Niños de La Plata.

Fuente: 
Télam