Miércoles, 1 Mayo, 2019 - 12:01

Balearon a una joven y a un policía en dos intentos de robos en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos personas fueron baleadas esta mañana en Resistencia en sendos intentos de robo, con pocos minutos de diferencia, cuando viajaban en moto. Investigan si ambos ataques fueron cometidos por las mismas personas.

Una joven de 22 años recibió un disparo en el brazo y otro le rozó una pierna y un agente de la Policía, en una pierna.

El primer hecho sucedió pasadas las 06:00 en inmediaciones de Carlos Hardy y Cocomarola, según informaron fuentes policiales. Allí, la joven conductora de una Honda Biz fue interceptada por dos hombres en una moto tipo cros que intentaron quitarle su rodado.

Ante los forcejeos, los desconocidos le dispararon dos veces, una bala impactó en su codo izquierdo y otro proyectil le rozó el muslo izquierdo. Y se dieron a la fuga.

Fue trasladada al hospital Perrando con una “herida de arma de fuego en brazo izquierdo” y fue sometida a estudios para verificar si el proyectil quedó alojado en el brazo; y otra lesión por el “rose de proyectil en la pierna izquierda”. La joven permanece en observaciones.

Pocos minutos después, se conoció el segundo hecho que terminó con un policía herido en avenida Castelli al 2000.

El agente, según detalla el parte policial,  se dirigía hacia su unidad de trabajo, en la comisaría Séptima, a bordo de su motocicleta particular y vestido de civil, cuando se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross que intentaron hacerlo caer del rodado.

No lograron tirarlo pero le dispararon al menos seis veces y una bala impactó en la pierna izquierda de la víctima. Desde el Perrando, informaron que presentaba una “herida de arma de fuego en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida” y que se realizan estudios.

Personal del Gabinete Científico trabajó en el lugar del hecho y halló seis vainas servidas de diferentes calibres. Por su parte, la Policía indicó que se inició la búsqueda de los autores de ambos robos.