Domingo, 24 Septiembre, 2017 - 18:59

Balearon un local de Unidad Ciudadana en Pilar

El candidato a concejal por esa fuerza política Federico Achaval frente a lo ocurrido efectuó la denuncia a la comisaría 1ra. de la localidad cabeza del Partido del Pilar. 
 
Un grave atentado se registró en el Partido del Pilar cuando desconocidos balearon el frente de un local de Unidad Ciudadana que funciona en la localidad de Villa Verde.
 
El candidato a concejal por esa fuerza política Federico Achaval frente a lo ocurrido efectuó la denuncia a la comisaría 1ra. de la localidad cabeza de ese partido, la Ciudad de Pilar.
 
Más tarde, las pericias comprobaron que la unidad básica recibió seis impactos de proyectiles de plomo.
 
"Fueron seis disparos con bala de plomo que entraron por la ventana. Por suerte no hubo ningún herido, pero nos preocupa porque sabemos que este es el resultado de la intolerancia que venimos sufriendo de parte del oficialismo desde las PASO", consignó Achaval, postulante a concejal por Unión Ciudadana en Pilar.
 
Al mismo tiempo, Achaval aseguró que "es muy grave y preocupante recibir este tipo de agresiones en un local en el que lo único que se hace es estar a disposición de la gente del barrio, acercar soluciones y contener".
Fuente: 
NA.