Jueves, 19 Septiembre, 2019 - 11:08

Balearon a un hombre en Resistencia y hay tres detenidos: está internado en grave estado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 40 años se encuentra en grave estado por haber sido baleado en el pecho esta madrugada en inmediaciones de la calle Bouvier al 17, aproximadamente, de Resistencia.

Por el hecho, la Policía detuvo a tres personas y además secuestró una pistola calibre 9 milímetros y cartuchos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los efectivos de la comisaría Novena fueron alertados del hecho alrededor de las 03:11. Se dirigieron al lugar, donde hallaron al hombre con una herida de bala en el tórax.

La víctima fue trasladad al hospital Perrando y, según detalla el parte, se estableció que los supuestos autores serían otros tres hombres que estaban con el lesionado momentos antes del ataque.

Con la información recabada, los efectivos detuvieron a los tres sospechosos y secuestraron el arma tipo pistola marca Browning calibre 9 mm que se habría utilizado en el hecho, cinco cartuchos en su almacén cargador y una vaina servida. Además, incautaron cajas con 74 casquillos vacíos.

La policía investiga el origen y la propiedad del arma de fuego, ya que la numeración estaría limada.

DIANÓSTICO DE LA VÍCTIMA

Desde el hospital Perrando, informaron que el hombre de 40 años ingresó con una “herida por arma de fuego con orificio de entrada en tórax derecho y orificio de salida en columna lumbar”.

Más tarde, a las 06:30, se extendió el parte médico donde diagnosticaron “pos operatorio por herida de arma de fuego, estado grave”.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se de intervención a personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y se notifique la aprehensión en la causa “Supuesta Tentativa de Homicidio” a las tres personas detenidas por el hecho.

Pulsa aquí para comentar en Facebook