Miércoles, 4 Marzo, 2020 - 13:51

Bajo la premisa “Sí a las mujeres, si a la vida”, obispos del NEA instan a participar de la misa del 8 de marzo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los obispos de la región NEA enviaron un mensaje de adhesión a la convocatoria de la Conferencia Episcopal Argentina para participar de la misa que se celebrará el 8 de marzo en Luján con el lema “Sí a las mujeres, sí a la vida”.
 
Con el título “Elige la vida”, los obispos de la región NEA enviaron un mensaje en el que expresan “con claridad y vehemencia” su adhesión a la convocatoria a la misa del 8 de marzo en Luján.
 
“Decimos sí a las mujeres y sí a la vida, y nos comprometemos a fomentar y acompañar este tipo de iniciativas en nuestras respectivas diócesis”, aseguraron.
En esa línea, agregaron: “Sostenemos que un pueblo que no respeta la vida, especialmente la más frágil y vulnerable, camina hacia las tinieblas y la muerte, según nos advierte el Señor en su Palabra: ‘He puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Elige pues la vida, para que vivas, tú y tu descendencia’”, expresaron.
 
“Que María de Luján, casa de todos los argentinos, nos anime a optar una vez más por la vida”, concluyeron.
 
Firman la carta, con fecha 3 de marzo de 2020, el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap; el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus; el obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego; el obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Barbaro; el obispo de Oberá, monseñor Damián Bitar; el obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín; y el obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo