Miércoles, 20 Noviembre, 2019 - 12:29

Bailarinas chaqueñas ganaron un torneo latinoamericano y clasificaron al Mundial en la categoría Infantil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un grupo de unas 20 bailarinas chaqueñas de la academia Eight Time obtuvo el primer puesto Nivel Elite en el campeonato latinoamericano “Universal Dance” realizado este fin de semana en Córdoba.

De esta manera, las niñas que asisten a la academia, que funciona en la ciudad de Fontana y que tiene como profesora a Laura Ortiz, salieron campeonas y clasificaron al Mundial de Brasil 2020, donde competirán en representación de Chaco y de Argentina en Florianópolis.



Las bailarinas, que tienen de entre 6 y 11 años, se consagraron en la categoría Reggaeton Infantil Mega Grupo. Además, obtuvieron una beca a mejor coreografía Nivel Elite.

La competición tuvo lugar el último fin de semana largo en el Espacio Quality de la capital cordobesa, en la cual participaron más de 890 coreografías de 8 países.

SOBRE LA ACADEMIA

Academia Eight Time funciona en el Radical Fit - Centro de entrenamiento ubicado en la ciudad de Fontana, en Alvear 3210. Al lugar asisten más de 100 alumnos de todas las edades abocados 100% a la práctica profesional de diferentes modalidad de baile: desde free style hasta ritmos latinos.

OTROS GRUPOS CLASIFICADOS

Entre otros grupos clasificados, bailarinas de la categoría Adultos Free Dance Z (o más conocido como Ritmos Latinos/Zumba) lograron el 2° puesto Nivel Máster, con 85 puntos. Así clasificaron al Mundial en Cancún, México 2020.

Cabe destacar que muchas de estas son madres y amas de casa que se animaron a cumplir su sueño de bailar y se encontraron compitiendo a nivel profesional.
 
Otro de los premiados fue el grupo de Juvenil A (12 a 15 años) - Megagrupo de Reggaetón, que con el 3° puesto Nivel Máster, también con 85 puntos, obtuvieron el pase directo al Mundial.
 
Y por último el 7° puesto (de 25 grupos) el grupo de Reggaetón Adultos, obteniendo el pase a Florianópolis, Brasil el próximo año.

Pulsa aquí para comentar en Facebook